Convocatorias para el BRA

Convocatoria Especial 2018

Está dirigida a:

• Profesores que luego de culminar estudio de postgrado con apoyo institucional, se hayan incorporado a la Universidad entre el mes de septiembre y enero.
  • Profesores contratados que cumplan un (1) año de permanencia en la institución entre enero y marzo.

En principio, el otorgamiento del Bono correspondiente a esta convocatoria se hará efectiva con retroactivo a enero de ese año, salvo los casos en que la Normativa específica fechas (al cumplir el año el contratado; fecha de reincorporación activa a la Universidad para los de apoyo institucional). Se cancela hasta agosto de ese año.

Cronograma de la convocatoria especial

• Entrega de solicitudes y recaudos a los Departamentos por los profesores, desde 26/01/2018 hasta el 02/02/2018.
  • Período de evaluación de las solicitudes por la Comisión de Titulares del Departamento, del 05/02/2018 al 15/02/2018.
  •  Período para el envío de los pronunciamientos sin observaciones a la División con los soportes correspondientes, del 16/02/2018 al 21/02/2018.
  • Período para que el profesor participante con observaciones responda a éstas ante la Comisión Departamental de Evaluación, desde el 19/02/2018 al 27/02/2018.
  • Período para que la Comisión Departamental evalúe nuevamente a los profesores participantes que hayan respondido a las observaciones, desde 05/03/2018 al 13/03/2018.
  • Período para las apelaciones por parte del profesor, en caso de ser negada su solicitud, desde 15/03/2018 al 23/03/2018.

Nota: En caso de no haber apelaciones, la División enviará las solicitudes a la Dirección de Gestión del Capital Humano el 06/04/2018.

Convocatoria General

En la primera semana del mes de junio; está dirigida a todos aquellos que cumplan con las condiciones indispensables. Esto incluye a:

• Profesores que se encuentren fuera del país para el momento de la convocatoria y que se espera se reincorporen en septiembre. El Departamento deberá avisar oportunamente al profesor para que atienda la convocatoria.
  • Todos los profesores que se encuentren disfrutando del beneficio del año sabático.
  • Profesores contratados que cumplan el año de permanencia en el próximo mes de septiembre, ya que su período de evaluación será igualmente desde septiembre del año anterior al mes de julio de la convocatoria correspondiente.
  • Aquellos profesores que hubieran hecho la solicitud del Bono en la última convocatoria especial de enero.

En caso de aprobarse el bono en esta convocatoria, éste será efectivo durante el año lectivo, de septiembre a agosto.

Cronograma de Convocatoria General

• Entrega de solicitudes y recaudos a los Departamentos por los profesores,
  • Período de evaluación de las solicitudes por la Comisión de Titulares del Departamento.
  • Período para el envío de los pronunciamientos sin observaciones a la División con los soportes correspondientes.
  • Período para que el profesor participante con observaciones responda a éstas ante la Comisión Departamental de Evaluación.
  • Período para que la Comisión Departamental evalúe nuevamente a los profesores participantes que hayan respondido a las observaciones.
  • Período para las apelaciones por parte del profesor, en caso de ser negada su solicitud.

Nota: En caso de no haber apelaciones, la División enviará las solicitudes a la Dirección de Gestión del Capital Humano.