Convocatorias para el BRA

Convocatoria General

La convocatoria está dirigida a todos aquellos profesores que cumplan con las condiciones indispensables:

• Profesores que se encuentren fuera del país para el momento de la convocatoria y que se espera se reincorporen en septiembre. El Departamento deberá avisar oportunamente al profesor para que atienda la convocatoria.
  • Todos los profesores que se encuentren disfrutando del beneficio del año sabático.
  • Profesores contratados que cumplan el año de permanencia en el próximo mes de septiembre, ya que su período de evaluación será igualmente desde septiembre del año anterior al mes de julio de la convocatoria correspondiente.
  • Aquellos profesores que hubieran hecho la solicitud del Bono en la última convocatoria especial de enero.

En caso de aprobarse el bono en esta convocatoria, éste será efectivo durante el año lectivo, de septiembre a agosto.

Cronograma de Convocatoria General

• Entrega de solicitudes y recaudos a los Departamentos por los profesores, desde 21 de mayo al  06 de junio del 2018.
  • Período de evaluación de las solicitudes por la Comisión de Titulares del Departamento, del 07 al 15 de junio del 2018.
  • Período para que el profesor participante con observaciones responda a éstas ante la Comisión Departamental de Evaluación, del 18 al 26 de junio del 2018.
  • Período para que la Comisión Departamental evalúe nuevamente a los profesores participantes que hayan respondido a las observaciones, del 27 al 05 de julio del 2018.
  • Período para el envío de los pronunciamientos sin observaciones a la División con los soportes correspondientes, del 02 al 06 de julio del 2018.
  • Período para las apelaciones por parte del profesor y el envío a las DIvisones con los soportes, en caso de ser negada su solicitud, del 06 al 17 de julio del 2018 .

Nota: En caso de no haber apelaciones, la División enviará las solicitudes a la Dirección de Gestión del Capital Humano hasta el 18 de julio del 2018.

Convocatoria Especial 2018

Está dirigida a:

• Profesores que luego de culminar estudio de postgrado con apoyo institucional, se hayan incorporado a la Universidad entre el mes de septiembre y enero.
  • Profesores contratados que cumplan un (1) año de permanencia en la institución entre enero y marzo.

En principio, el otorgamiento del Bono correspondiente a esta convocatoria se hará efectiva con retroactivo a enero de ese año, salvo los casos en que la Normativa específica fechas (al cumplir el año el contratado; fecha de reincorporación activa a la Universidad para los de apoyo institucional). Se cancela hasta agosto de ese año.

Cronograma de la convocatoria especial

• Entrega de solicitudes y recaudos a los Departamentos por los profesores,
  •  Período para el envío de los pronunciamientos sin observaciones a la División con los soportes correspondientes, del
  • Período para que el profesor participante con observaciones responda a éstas ante la Comisión Departamental de Evaluación, desde el